Details
Muchas personas piensan que con un cepillado dental pueden proteger y limpiar completamente sus dientes. No obstante, se olvidan de que en muchos casos con el cepillado dental dejamos zonas sin limpiar, quedando restos de comida y bacterias en nuestra boca.
Vitis xtra forte colutorio es un enjuague con acción antiséptica y antiplaca que completa la higiene bucal tras el cepillado dental. Específicamente formulado para reducir la formación de placa bacteriana, controla la acumulación de placa y la aparición de caries y gingivitis.
Con el uso habitual de Vitis xtra forte colutorio tus dientes y encías mejorarán su confort, aumentando su resistencia frente virus y bacterias. Su potente sabor a menta fuerte, deja una sensación de frescor e higiene inmediata en tu boca y un aliento mentolado.
Modo de empleo
Realizar enjuagues de 30 segundos con 15ml de Vitis Xtra fuerte sin diluir, como mínimo 2 veces al día tras el cepillado dental.
No beber ni comer hasta pasada media hora desde su uso.
Composición
Aqua, aroma, cetylpyridinium chloride, CI 42051, glycerin, menthone glycerin acetal, methylparaben, poloxamer 407, propylene glycol, propylparaben, sodium saccharin, xylitol.