Details
Las altas temperaturas junto a una vida sedentaria son factores claves para la aparición de síntomas cuando se padece insuficiencia venosa. La pesadez de piernas, el hormigueo y los calambres, sobre todo al final del día, se agudizan en verano y son indicativos de una deficiente circulación en las piernas.
Este problema (mucho más frecuente en mujer que en hombre) puede aliviarse y frenar su solución con plantas medicinales. Entre ellas, la Vid Roja es la más reconocida, pero también el Rusco, el Hamamelis y el Castaño de Indias son eficaces para mejorar el problema.
La pesadez en las piernas suele ser una queja muy común después de una larga jornada laboral, largos viajes y de empleos en los que hay que estar mucho tiempo sentados. Además, la acumulación de líquidos producida por una vida sedentaria y una dieta desequilibrada pueden agravar estas molestias.
Venoforte Piernas Ligeras es un tratamiento en ampollas y cápsulas que, gracias a una fórmula rica en vid roja, rusco, hamamelis y castaño de Indias, ayudará a la circulación de las piernas y reducirá la sensación de pesadez en las piernas.
¡Ideal para las estaciones más calurosas!
Modo de empleo
Tomar 1 ampolla por la mañana en el desayuno.