Details
Los callos, un problema de pies muy común y doloroso. Si sufres esta dolencia y quieres solucionarla, eliminarla para que no vuelva, Urgo Urgocall son doce apósitos callicidas que tratan este problema y mucho más.
Unos apósitos para eliminar callos, que proporcionan protección y son adhesivos. Se envasan en sobres individuales para el tratamiento de los callos, callosidades y ojos de gallo. El ácido salicílico, su principal componente, ayuda a eliminar los callos. Su disco protector proporciona un buen confort y evita las rozaduras y la presión. Un producto anti-callos ideal para zona de difícil acceso.
Si las molestias que te causan los callos te hacen estar de mal humor, soluciona el problema. Úsalo a diario e irás notando una mejora.
Modo de empleo
Tras un baño caliente y con la piel seca, aplique el apósito en la lesión evitando el contacto con la piel sana. El emplasto verde debe cubrir la callosidad. Deje actuar toda la noche. Renueve el apósito diariamente hasta que la callosidad se desprenda por sí misma.
El apósito no debe ser utilizado:
- -En caso de alergia a los salicilatos o a otros componentes.
- -Si los callos están infectados.
Composición
Ácido salicílico al 30%, Excipietes (Cera de abejas blancas, glicéridos poliglicosilados saturados, sílice coloidal hidrófoba y clorofila cúprica).: