Details
Las aftas pueden crearse por varios motivos: una limpieza dental demasiado agresiva, la rozadura de los brackets o incluso un mordisco. Para evitar que la herida tarde en cicatrices, o que llegue a infectarse, conviene tratarla desde los primeros episodios con una solución a su medida.
Urgo aftas spray es una solución ideal para tratar las aftas, gingivitis, quemaduras bucales y pequeñas heridas provocadas por los roces de los aparatos de ortodoncia. Su formato es fácil y rápido de usar, por lo que podrás usarlo incluso fuera de casa.
La fórmula de Urgo aftas spray presenta una fórmula rica en ácido hialurónico de bajo peso mocular que te ofrece una triple acción beneficiosa: hidrata tu boca, protege la herida y alivia el dolor.
*Apto para niños mayores de 3 años y adultos.
¡Fórmula sin alcohol que no escuece!
Modo de empleo
Aplicar sobre la lesión mediante 2 o 3 pulverizaciones, hasta cubrir uniformemente el afta. Repetir al menos 3 veces al día para una protección continuada de la lesión. Se recomienda aplicar después del cepillado.
Composición
AQUA. GLYCERIN. SODIUM HYALURONATE. PVP. PVM/MA COPOLYMER. DISODIUM EDTA. POTASSIUM ACESULFAME. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. SODIUM BENZOOTE. AROMA.