Details
Especialmente en familias con niños pequeños, es imprescindible que nuestro botiquín esté preparado para enfrentarnos a pequeños accidentes domésticos como pequeños cortes, quemaduras o ampollas. Imprescindible para curar las heridas de la piel, es mantenerlas alejadas del agua y posibles infecciones.
Tiritas aqua Hartmann son unos apósitos especialmente diseñados para proteger las pequeñas heridas alejadas de la humedad. Con un film resistente al agua, permite el baño y la ducha, evitando que las heridas entren en contacto con el agua.
La humedad provoca que las heridas se ablanden, supuren y que no puedan cicatrizarse adecuadamente, provocando infecciones y alargando el proceso de curación. Tiritas aqua Hartmann ofrecen una acción impermeable, manteniendo la herida seca y protegida. Además, evitará que entren en las heridas polvo y otros agentes externos.
Con la máxima discreción gracias a su film mate de color piel, las Tiritas aqua Hartmann cubren y protegen las pequeñas heridas. Este pack incluye apósitos surtidos de diferentes tamaños.
Modo de empleo
Tras limpiar y desinfectar las heridas, aplicar las Tiritas aqua Hartmann sobre la herida, evitando que queden pliegues o burbujas de aire.