Details
¿Te imaginas poder comer de cuchara en la oficina un plato caliente y que además te ayude a conservar la línea? ¿O llegar a casa tras un largo día y no tener que cocinar y manchar platos para disfrutar de una cena agradable y reconfortante que contribuya a la dieta adelgazante? Los sustitutivos de comida te pueden ofrecer todo eso. Son productos dietéticos hipocalóricos con un completo contenido en vitaminas y minerales, que aseguran la correcta alimentación de la persona, pero con un mínimo aporte calórico.
La crema de verduras en sobres de Siken es muy baja en grasas pero tiene todo el sabor de la comida tradicional, porque estar a dieta no quiere decir que no se puedan tomar platos con el sabor de siempre.
Esta crema de verduras es muy fácil de preparar y puede tomarse dentro de la dieta Siken o como parte de cualquier otra dieta hipocalórica. Es una sencilla alternativa para tomar un plato caliente o frío en el contexto de una dieta sana.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.
Modo de empleo
Disolver un sobre en un vaso de agua y calentar un minuto al microondas.