Details
La lactancia materna es sin duda alguna la mejor opción de alimentación que se puede ofrecer durante los primeros meses de los bebés. Y los bebés, necesitan ser alimentados con leche materna tantas veces cómo ellos mismos soliciten, tanto de día como de noche. Pero esto puede ser complicado cuando las mamás estamos trabajando todo el día.
Nuk sacaleches eléctrico portatil es una gran solución para ayudar a las mamás a que puedan ofrecer a sus bebés una lactancia materna sin problemas. De forma cómoda y sencilla, podrás guardar reservas de tu propia leche, para poderle ofrecer la mejor alimentación en cualquier momento y lugar para tu bebé.
El sistema de bombeo a 2 fases DuaLógic de Nuk sacaleches eléctrico portatil, asegura una extracción óptima, regulando la intensidad de succión sin dañar la piel del pecho. Su diseño ofrece una adaptación ideal a la forma del pecho, y su cómodo manejo con una mano optimiza su funcionamiento. El montaje de Nuk sacaleches eléctrico portatil es fácil, y su limpieza muy sencilla. Además es silencioso y compatible con todos los biberones de boca ancha First Choice de Nuk.
¿Aún no sabes cómo dar de comer a tu bebé mientras estás trabajando? Te traemos una solución eficaz.
Modo de empleo
Coloque el embudo en el pecho de modo que el pezón quede en el centro del túnel. Ajuste el control de vacío al mínimo. Lleve el embudo contra su pecho, sujetando con el pulgar y el índice. Regule el control de mando de acuerdo a su comodidad. Asegúrese que la leche fluya correctamente.