Details
Rhinomer Baby Monodosis es una eficaz solución en formato ampollas que contienen agua de mar 100% natural rica en minerales y oligoelementos, que facilitan la limpieza de las fosas nasales y la zona periocular, como párpados y pestañas, del bebédesde el primer día de vida.
Gracias a su envase monodosis de 5ml, podrás realizar una correcta aplicación evitando ejercer mayor presión que la necesario en recién nacidos y niños pequeños. No contiene conservantes y ni gas propelente, su aplicador permite un uso fácil y adecuado para la edad del bebé sin dañar su nariz ni generar ahogos. El agua de mar penetrará en su nariz aflojando la mucosidad que saldrá lentamente de la nariz de tu bebé.
Modo de empleo
- Sonarse la nariz.
- Agitar el frasco antes de su uso.
- Antes de utilizar por primera vez, presionar la bomba pulsando algunas veces hasta que salga la primera pulverización. Tenga especial cuidado en no vaporizar el producto en los ojos o en la boca.
- Sujetar el frasco de forma vertical apoyando su base en el pulgar y rodeando el aplicador nasal con 2 dedos
- Inclinar ligeramente la cabeza hacia adelante e introducir el aplicador nasal en una fosa nasal
- Pulverizar el producto inspirando suavem ente por la nariz al mismo tiempo.
- Dejar el producto actuar por unos minutos. No sonarse durante este tiempo pero limpiar los restos de producto si es necesario.
- A continuación sonarse la nariz si es necesario.
Composición
100% AGUA DE MAR ISOTÓNICA Y ESTÉRIL