Details
Los bebés necesitan mayor cantidad de líquido que los adultos ya que un 75% de su cuerpo es agua y además es 5 veces más fina que la piel de los adultos. Por ello necesita una protección especial adaptada a su fragilidad.
Repavar Pediátrica leche hidratante ayuda a crear una película protectora encargada de impedir las irritaciones y absorber las humedades que se pueden producir por los pliegues que hace la piel del bebé. Como un bebé tiene la epidermis inmadura tiene más tendencia a sufrir rojeces por eso la leche corporal de repavar ayuda a calmar el picor y evitar las rojeces.
Repavar Pediátrica leche hidratante contiene aceite puro de Rosa Mosqueta que respeta en todo momento el pH y el equilibrio natural de la piel de tu bebé.
¡Lo mejor para el bienestar de tu bebé!
Modo de empleo
Aplicar suavemente después del baño sobre el cuerpo del bebé con un suave masaje.
Composición
AQUA; BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATED/DICAPRATE; GLYCERIN; BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER; CYCLOPENTASILOXANE; TALC; HEXANEDIOL; STEARETH-20; STEARETH-10; TOCOPHERYL ACETATE; ROSA RUBIGINOSA SEED OIL; BISABOLOL; BIOSACCHARIDE GUM-1; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS; EDTA DISODIUM; SODIUM HYDROXIDE; SODIUM LEVULINATE; GLYCERYL cAPRYLATE; SODIUM ANISATE; PARFUM.