Details
La incontinencia urinaria en pacientes postrados es más difícil de controlar por la reducida movilidad de este tipo de personas. Ésto puede ocasionar molestias no sólo a quien la padece, sino a los encargados de su cuidado. Las frecuentes pérdidas de orina sobre la cama ocasionan que el paciente sufra consecuencias sobre la piel, como úlceras o irritaciones.
Para evitar estos inconvenientes y lograr ofrecerle un ambiente cómodo y seguro al que padece de incontinencia urinaria una muy buena opción son los cubre cama Sabanindas 60x60. Están diseñados especialmente para proteger la piel del paciente y asegurarle un descanso confortable.
Su estructura romboidal ayuda a difundir el líquido y evita la formación de desagradables charcos sobre la cama debido a la acumulación de orina. Es antideslizante y de gran suavidad, y están realizados de materiales resistentes, para mayor duración.
Mantiene la humedad lejos de la piel y ayuda a prevenir molestias, tanto para descansar como a nivel dermatológico.
Los protectores Sabanindas son de gran utilidad para pacientes postrados o en sillas de ruedas que sufran de incontinencia urinaria.
Modo de empleo
Colocar el protector sobre la cama o silla de ruedas.
Composición
Celulosa y polietileno impermeable antideslizante.