Acerca de Cold Cream
Cold Cream, una solución de alta protección para el clima frío, especialmente diseñada para tus manos y labios. En invierno, áreas como las manos y los labios, naturalmente bajas en lípidos protectores, están constantemente expuestas a condiciones adversas, haciéndolas vulnerables. Los Laboratorios Avène han reinventado la fórmula tradicional de Cold Cream con propiedades nutritivas, protectoras y suavizantes. Cold Cream, enriquecido con Agua Termal de Avène, está diseñado para pieles sensibles, ofreciendo una solución completa.
¿Por qué Cold Cream?
- Efectividad Probada
- Formulación Única
- Eficacia Inigualable
Testimonios
"¡Me encanta! Mi madre lo usaba y sigue usándolo. Esta crema es perfecta para mi piel seca en invierno. La recomiendo para personas con piel seca o simplemente por el placer de su fragancia y suavidad." - Elodie, 27 años, 11/10/2022
Cold Cream Avène
Una mezcla tradicional de ingredientes de la farmacopea francesa, una crema compuesta por cera, grasas y Agua Termal de Avène. Actúa como el cemento para compensar el déficit de sebo de la película hidrolipídica y así proteger la piel de la sequedad.
Agua Termal de Avène
Con propiedades únicas minerales y biológicas, tiene efectos calmantes, reparadores y reequilibrantes.