Details
Las medias pueden llegar a ser molestas ya que a lo largo del día se bajan repetitivamente, lo que provoca que constantemente seamos conscientes de que las llevamos puestas y las tengamos que recolocar. Para hacer tu día a día más práctico opta por unos cómodos pantys.
Los pantys de compresión normal de Varisan están fabricados con lycra y poliamida, aportando una fuerza de compresión de 22-29mmHg. Son unos pantys de 140DEN con braga contentiva, malla de nido de abeja y elástico aplicado en la cintura. Especialmente indicados para personas sufren de varices sin edema, insuficiencia venosa y en la profilaxis antitrombótica.
¡Con los pantys de Varisan no perderás el tiempo!
*Están disponibles en distintas tallas (2-5) y colores (blanco, beige, marrón y negro). Talla 2, para diámetros aproximados de tobillo 22-23cm, pantorrilla 34-36cm y cadera 47-49cm.
**Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.
Modo de empleo
Introduzca el brazo en el panty coger el talón y dar la vuelta. Abrir la puntera con los pulgares de ambas manos, calzar hasta el empeine y colocar el talón correctamente. Tomar el panty firmemente por debajo del borde superior y subir lentamente. Hacer subir el pantyempujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta sobrepasar éste. Repetir la operación hasta que la media ajuste perfectamente. Elimine las arrugas tirando con cuidado hacia arriba. Extender usando ambas manos y realizando un suave masaje, hasta que la media esté libre de arrugas.
Composición
Lycra y poliamida.