Details
Oftaclean ofrece estas toallitas suaves de un solo uso con las que podrás limpiar tus párpados y pestañas de impurezas o partículas externas que se hayan podido acumular en esta zona a lo largo del día.
Gracias a su composición, ofrecen una hidratación y limpieza profunda y delicada. Toda tu zona periocular quedará lista, revitalizada y regenerada para afrontar un nuevo día.
Modo de empleo
¿Cómo utilizar Oftaclean?
- Con las manos limpias, desplegar la toallita y pasar por el borde parpebral y las pestañas manteniendo el ojo cerrado.
En caso de secreciones persistentes, inflamación del borde palpebral (conjuntivitis, blefaroconjuntivitis, orzuelos) y oclusiones del conducto lagrimal, es preferible aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, caliente el sobre sumergiéndolo aún sellado durante 3-5 minutos en agua templada (40 °C). Tras haberlo calentado, abra el sobre, extraiga la toallita y, manteniéndola plegada, masajee con delicadeza la zona afectada durante 1-2 minutos manteniendo el ojo cerrado.
En caso de picor o hinchazón de los párpados, aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante Para ello, enfríe el sobre en el frigorífico al menos durante una hora. Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.
No aclarar tras el uso.
Composición
GEL DE CARRAGENINA (AHNFELTIA CONCINNA, GEL); DIMETILSILOXANO COPOLIOL; COCOIL POLIPÉPTIDO DE SOJA; CLORURO DE SODIO; CAPRILIL/CAPRIL GLUCÓSIDO; ALCOHOL DIFENILETÍLICO; METILO P-HIDROXIBENZOATO DE SODIO; PROPIL P-HIDROXIBENZOATO DE SODIO; AGUA DEPURADA.