Details
La leche materna siempre debe ser la primera opción para alimentar al bebé, ya que su equilibrado aporte nutricional es fundamental para el crecimiento infantil. Pero, en aquellas ocasiones en que no se pueda recurrir a la leche materna, las fórmulas de inicio son adecuadas para alimentar a tu pequeño.
Normolact 1 es una leche de inicio para bebés hasta los 6 meses de edad que presenta una fórmula idónea para las necesidades nutricionales en esta franja de edad.
Su fórmula con hierro contiene proteínas adaptadas a las necesidades del bebé. Su única fuente de hidratos de carbono es la lactosa, y su proporción de ácido linoleico mantiene una proporción 10:1 respecto a la leche materna.
Por todas estas razones, Normolact 1 es una fórmula adecuada para aquellas ocasiones en que la leche materna no es posible.
*100ml de Normolact 1 aportan 67kcal.
Una fórmula adecuada para los primeros meses de vida del bebé.
Composición
Lactosa, aceites vegetales, leche descremada, concentrado de proteínas séricas, lecitina, minerales, vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, B1, B6, A, B2, ácido fólico, K, biotina, D3 y B129, colina, taurina, inositol, L-carnitina y aminoácido (triptófano).
*Contiene lecitina de soja.