Details
¿Buscas una pasta de dientes y un colutorio para protger tus dientes sensibles de contraer gingivitis? La mejor solución es Normodent Gingivitis, una línea pensada para reducir la inflamación de las encías más sensibles y proteger tus dientes de cualquier infección.
La marca Normodent te trae en exclusiva el siguiente pack de higiene bucal:
- Normodent Gingivitis pasta 125ml: Incorpora en su fórmula triclosán, cloruro de zinc y bisabolol que proporcionan un efecto antibacteriano y anti-placa que permite reducir la acumulación de placa en los dientes. Además, también incopora aloe vera que ayuda a reducir la inflamación de las encías.
- Normodent Gingivitis colutorio 500ml: Colutorio para encías sensibles con acción anticaries que te ayudará a limpiar de forma completa tu cavidad bucal y a reforzar la acción del cepillado diario.
Gracias a sus ingredientes, como el triclosán reforzado con zinc, este colutorio eliminará las bacterias causantes de la gingivitis. Esta acción se reforzará por el aloe vera y el bisabolol, que además refrescarán tu boca al instante.
Protege tus dientes sensibles con Normodent Gingivitis.
Modo de empleo
- Normodent Gingivitis pasta: Cepillar los dientes durante 2 o 3 minutos. Utilizar al menos 2 veces al día.
- Normodent Gingivitis colutorio: Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 15 ml sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Evitar comer o beber durante los 15 minutos siguientes. No ingerir.