Details
Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. No obstante, puede ser que tu pequeño sea uno de los numerosos niños que presentan intolerancias a algún componente y no sepas bien bien como actuar. No te preocupes, con las papillas de cereales Sinlac tienes la solución.
Nestlé Sinlac es una papilla de cereales de alto valor nutritivo que se caracteriza por la ausencia de leche, lactosa, gluten y soja, por lo que se puede utilizar en los casos de intolerancia a algún de estos ingredientes. A diferencia de las demás papillas, Sinlac se prepara con agua de forma rápida y sencilla.
Sinlac está compuesta por:
- Una combinación de harinas de arroz y de semillas de algarrobo siendo una excelente fuente de proteínas, minerales, ácidos grasos insaturados y sin gluten.
Al llevar harina de arroz, Sinlac se convierte en una papilla de fácil digestibilidad y con bajo potencial alergénico. - Bífidus BL como probiótico.
- Hierro, zinc y vitaminas A y C para fortalecer sus defensas.
*Fórmula sin leche, sin lactosa, sin gluten y sin soja.
¡Está buenísima!
Modo de empleo
1. Poner en un plato 150-180ml de agua tibia.
2. Ir añadiendo paulatinamente 25-30g de papilla de cereales en polvo (aproximadamente 4 o 5 cucharadas soperas).
3. Es mejor remover con un tenedor que con una cucharada para conseguir una textura más lograda.
*No guardar los restos de la papilla de cereales.
Composición
Harinas (arroz hidrolizada y arroz), harina de semillas de algarrobo, azúcar, aceites vegetales, sales minerales, ácido cítrico, vitaminas y dextrinomaltosa.