Details
Las Papillas NESTUM Cereales sin gluten son las únicas con Bífidus Lactis y FOS, un tipo de fibra soluble. Los bebés que tengan a partir de 4 meses empezarán a descubrir la alimentación complementaria, según las indicaciones de los profesionales de la salud, ya que está elaborada con cereales sin gluten (maíz y arroz). Una adecuada nutrición durante los primeros días es clave para el crecimiento, aprendizaje y futuro de los más pequeños. Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen la base de una dieta equilibrada. Una ración de papilla de cereales al día, ayuda al bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita. Son de fácil disolución y se preparan fácilmente, sin grumos no contienen aceite de palma y son 0% azúcares añadidos, contienen azúcares naturalmente presentes.
- Los cereales: fundamentales en la alimentación de los niños.
- Bífidus BL: es un probiótico contenido en la leche materna que favorecerá su constitución.
- Fibras prebióticas: ayudan a generar aquellas bacterias beneficiosas tanto para la digestión como para la absorción del calcio
- Hierro, zinc y vitaminas A y C: refuerzan el sistema inmunológico de nuestro bebé.
¡Alimenta a tu bebé de la mejor forma posible!
*Sin gluten.
Modo de empleo
1. Vierte en un bol 160-190ml de leche tibia.
2. Añade 25-30g de NESTUM Avena con ciruela (4 o 5 cucharadas soperas)
3. Remueve con un tenedor y la papilla ya estará lista.
Preparación de papillas en biberón:
1. Añade 1 cucharada de papilla NESTUM Avena con ciruela por cada mes de edad del bebé.
2. Agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea.
*No guardar los restos de la papilla. No necesidad de cocción.
Composición
HARINAS (ARROZ HIDROLIZADO, MAÍZ Y ARROZ). ALMIDÓN DE MAÍZ. OLIGOFRUCTOSA. INULINA. SALES MINERALES. BIFIDOBACTERIAS. VITAMINAS. VAINILLA.