Details
Lift Therapy Emulsión Facial Reafirmante Día SPF 20, 50 ml. - Atache
C.N.: 0640102
DESCRIPCIÓN
El Force Lift Day 20 SPF es una crema de día reafirmante e hidratante con protección solar. Está formulada para pieles que presentan flacidez o deshidratación debido al envejecimiento. Este producto es adecuado para todo tipo de pieles y tiene como objetivo restaurar la firmeza y elasticidad mientras brinda protección contra los rayos UVB y UVA con un factor de protección solar de 20. Su fórmula incluye activos que estimulan la capacidad natural de la piel para reafirmarse, mejoran la renovación celular y activan las funciones biomecánicas del colágeno y la elastina. La crema tiene una textura ligera y sedosa que proporciona un efecto lifting inmediato en la piel. Está recomendada para pieles que muestran pérdida de elasticidad y firmeza, primeras arrugas o aquellas que buscan reducirlas, mejorar la firmeza y la hidratación, así como para pieles maduras que necesitan hidratación y protección diaria. Este producto promueve la firmeza, tensor, estructurador, elasticidad e hidratación de la piel.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
- Preparación: Limpia tu rostro y sécalo adecuadamente antes de aplicar el producto.
- Aplicación: Después de que tu rostro esté completamente limpio y seco, aplica una capa de Force Lift Day con movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. También puedes aplicar el producto en el cuello y escote, áreas que también requieren hidratación para mejorar su apariencia.
- Consejo extra: Debido a su textura ligera y rápida absorción, es ideal para aplicar antes del maquillaje.
INGREDIENTES
- Extracto de Spilanthes Acmelia: Este extracto se conoce por sus propiedades reafirmantes y antiarrugas, ayudando a mejorar la elasticidad de la piel.
- Genisteína: La genisteína es un compuesto que puede tener propiedades antioxidantes y contribuir a la salud de la piel.
- Acetato de Vitamina E: El acetato de vitamina E es una forma de vitamina E que actúa como antioxidante y puede ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
- Filtros solares: Estos filtros solares proporcionan protección contra los rayos UVB y UVA, ayudando a prevenir el daño solar en la piel.