Details
A menudo, cuando nos ponemos a dieta olvidamos un aspecto importante a la hora de perder volumen corporal. Y es que, para lograrlo, ir bien al baño es un requisito esencial. Si bien abusar de laxantes no es saludable, sí que podemos ayudarnos de manera puntual con una infusión para regular el tránsito intestinal.
Kneipp Delgaplant es un efectivo laxante que produce saciedad y tiene un efecto diurético, todo ello gracias a su composición natural basada el uso de las plantas como medicinas tradicionales.
- El sen y la frángula son potentes agentes que promueven un aumento de la motilidad del intestino, por lo que estimulan tanto la eliminación del agua como la del exceso de electrolitos a nivel del intestino grueso.
- El té negro es un relajante natural de la musculatura lisa y muy efectivo para una correcta diuresis.
- La menta piperita constituye un excelente anti-flatulento y anti-colerítico.
- El hibisco actúa previniendo los cólicos
- La vara de oro es un depurativo natural y un diurético poderoso
- El levístico o apio del monte ayuda a que el Kneipp Delgaplant sea una efectiva lavativa.
Si estaba buscando una lavativa natural, Kneipp Delgaplant puede darle muy buenos resultados.
Modo de empleo
Tome un sobre por día, preferentemente después de la cena. Prepare la infusion colocándolo en una taza de agua hirviendo. Espere 10 minutos antes de ingerirlo.
Composición
Corteza de frángula, menta piperita, hojas de té negro, hojas de sen, flores de hibisco, raíz de levístico, flores de vara de oro.