Details
El uso continuado de lentillas, trabajar delante de pantallas de ordenador o unas condiciones ambientales adversas, pueden afectar tanto a nuestra nariz como a nuestros ojos, resecándolos y causándonos molestias como picores y sequedad localizada.
Gifrer Fisiológica® es una solución estéril adecuada para la limpieza oftálmica y nasal completa. Además, incorpora una fórmula humidificante que aliviará la sensación de sequedad en tus ojos al instante.
Gifrer Fisiológica® se presenta en un cómodo formato unidosis para usar en cualquier momento y lugar. Este producto es apto también para el lavado de heridas.
*No usar con las lentillas puestas. Cada unidosis permite un único uso.
¡Apto tanto para bebés como adultos!
Modo de empleo
Separe un envase unidosis, ábralo y presione suavemente el envase para obtener la dosis necesaria. El uso depende de la zona en que quiera aplicar la solución:
- Para un uso oftálmico: lave los ojos con el suero desde la parte interna a la externa y después séquelos con ayuda de una gasa estéril.
- Para un uso nasal: introduzca la boquilla del frasco en cada una de las fosas nasales. Presione ligeramente hasta obtener la cantidad deseada. En el caso de recién nacidos, lactantes o niños, acueste el menor con la cabeza inclinada hacia el lado y extreme la precaución al presionar la unidosis.
Composición
Cloruro de sodio 0,9g; agua purificada c.s.p. 100ml.