Details
Contar con un color de cabello natural permite que cualquier mujer luzca más joven y bella. El tinte Farmatint 9N Rubio Miel cubre las canas al tiempo que aporta vitalidad al cabello. Su fórmula natural no contiene metales pesados (como yodo o sulfatos) ni amoniaco, lo que permite ofrecer una coloración sana pero sin dañar la salud del pelo.
Farmatint 9N Rubio Miel está indicado para las personas que quieran cubrir sus canas de manera efectiva, así como para aquellas que quieran cambiar de color de pelo. Su fórmula, testada dermatológicamente, no contiene ingredientes dañinos para el cabello, lo que ofrece un resultado óptimo de la coloración con un cabello brillante y sano, de intenso color rubio miel.
Pese a que Farmatint no contiene Metales Pesados, siempre es aconsejable realizar el Test de Generalidad que se describe en el folleto informativo, especialmente en el caso de personas que tienen alergia. El Tinte Farmatint 9N Rubio Miel aportará un color duradero y brillante a tu pelo, sin riesgo de dañarlo al contener sólo ingredientes vegetales, no perjudiciales para el cabello.
Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello seco y no lavado la mezcla del colorante con el revelador de color. Dejar actuar durante 30 minutos. Lavar a continuación el cabello con un champú neutro. Aplicar el bálsamo post-coloración Active Color Complex y aclarar luego con abundante agua. En el caso de cabellos ya teñidos aplicar primero el tinte en las raíces, dejando actuar durante 20 minutos. Extender luego el producto hacia las puntas y dejar actuar durante 10 minutos más.
Composición
Ingredientes vegetales activos: avena, trigo, soja, maíz y ácido oleico.