Details
Emolienta SCALP, 60 ml.- Viñas
C.N.: 200902.8
DESCRIPCION
Emolienta SCALP es la nueva solución inmediata y prolongada para el picor del cuero cabelludo.
Emolienta SCALP es un gel fluido emoliente de alta eficacia que proporciona un alivio rápido y prolongado de la sensación de picor y escozor en el cuero cabelludo evitando la repetición del rascado y mejorando la calidad de vida del paciente. Gracias a sus componentes con efectos descongestivos, mejora notablemente el ciclo vicioso picor-rascado del cuero cabelludo, aportando confort, hidratación y frescor al cuero cabelludo
Emolienta SCALP ha sido dermatológicamente testado, demostrando una alta eficacia para el picor del cuero cabelludo y con un excelente perfil de tolerabilidad, gracias a la acción de sus componentes.
Componentes activos de Emolienta SCALP:
Biosacarido Gum-1 + Dipotassium Glycyrrhizinate: Proporcionan alivio del picor prolongado gracias a su efecto descongestionante.
Provitamina B5: Nutre y estimula la epitelización del cuero cabelludo.
Ácido hialurónico y Glicerina: Aportan hidratación y emoliencia reparando la sequedad del cuero cabelludo. La hidratación mantenida del cuero cabelludo aporta alivio del picor.
Mentol: Proporciona un alivio inmediato del picor. Genera sensación de frescor que calma el picor de manera inmediata y con efecto prolongado.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
El gel Emolienta SCALP se debe aplicar en contacto con el cuero cabelludo, acción facilitada por su específico cabezal.
Separar mechones de cabello de la zona afectada, aplicar finas líneas del producto con la cánula de salida y masajear. Es importante masajear detenidamente para distribuir bien el producto, especialmente en zonas con cabello abundante.
Aplicar Emolienta Scalp, una vez al día durante un mínimo de 15 días. En casos de picor recurrente se puede aplicar de forma periódica.
Se aconseja la aplicación nocturna, para dejar actuar el producto durante toda la noche y aclarar por la mañana.
En casos graves o de exacerbación del picor, el producto se puede aplicar dos o más veces al día, haciendo una aplicación nocturna y una o más aplicaciones diurnas.