Details
"
Si notas que tus niños presentan síntomas de congestión nasal, esta solución formulada con una base de agua de mar les ayudará a solventar este problema.
Disnemar está indicada en el cuidado y tratamiento de las fosas nasales. Su naturaleza salina favorece el lavado e higiene nasal, manteniendo un adecuado grado de humidificación de la mucosa y facilitando al mismo tiempo su regeneración. Asimismo, gracias a un efecto mecánico y de arrastre, permite despejar la nariz eliminando una posible obstrucción.
Utilidad:
- Cuando sea necesario realizar una correcta higiene diaria de la nariz, tanto en lactantes y niños como en adultos.
- Cuando por condiciones ambientales adversas se produzca sequedad en la mucosa y sea conveniente humidificarla.
- Cuando aparezca obstrucción nasal debida a procesos catarrales y alérgicos, tales como resfriados, rinitis y sinusitis, y sea necesario despejar la nariz.
Una solución fisiológica de sales minerales que presenta un pH adecuado para su aplicación en las fosas nasales, de tal forma que no altera la mucosa. El producto que ayudará a los más pequeños y que podrás utilizar tú también.
Modo de empleo
En niños y lactantes: efectúe 1 pulverización en cada fosa nasal varias veces al día. En el caso concreto de los lactantes, es recomendable aplicar el producto antes de las comidas o tomas ya que, al eliminar la obstrucción nasal, se favorece la deglución sin aire, y se evitan de este modo los inconvenientes originados por la aerofagia.
Antes de aplicar el tratamiento por primera vez, es necesario realizar de 1 a 3 pulsaciones para cebar la válvula y obtener así las pulverizaciones adecuadas. Es posible que tras un periodo sin utilizar, deba repetirse el proceso antes indicado.
Composición
Cloruro sódico, cloruro potásico, bicarbonato sódico, bromuro sódico.
"