Details
Glicolmix Sérum Exfoliante Facial, 30 ml. - Segle Clinical
E.A.N.: 8437022675060
DESCRIPCIÓN
Si buscas una forma efectiva de combatir las arrugas, necesitas hacer un tratamiento más profundo, ya que no solo basta con cuidar las capas superficiales. A veces, la exposición solar o el acné dejan huella en el cutis de la misma forma que las líneas de expresión. Glicolmix es un exfoliante químico que actúa sobre las tres: despigmenta, unifica el tono de la piel y la deja mucho más lisa y suave.
Además, hemos aumentado el formato para que disfrutes de los efectos de tu peeling de siempre en tamaño 30ml.
Sus beneficios
La exfoliación siempre saca el lado más bonito de la piel gracias a que ayuda a renovar el tejido al eliminar las células muertas. Con el sérum facial superarás la prueba del espejo al ver tu tez más lisa, suave, con las arrugas, marcas y manchas mucho menos marcadas.
Recuerda que, al desobstruir los poros, facilita que los principios activos que apliques a continuación penetren mejor y más profundamente.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
El sérum Glicolmix es perfecto para tu rutina de noche. Aplica unas gotas en el rostro y el escote, sobre todo en las zonas donde haya marcas o manchas. Si es la primera vez que lo usas, déjalo actuar entre 15 y 30 minutos y retira con agua (aclárate también las manos). Después puedes añadir el sérum Skin Factor para mejorar la regeneración de la piel.
Puedes aumentar el tiempo de aplicación -e incluso usarlo toda la noche- según tu piel se vaya acostumbrando.
En verano puedes seguir con el sérum siempre y cuando no te olvides nunca de la crema solar de protección alta.
INGREDIENTES
Ácido cítrico: se extrae de frutas como la naranja, el limón, la lima o la mandarina. Mejora el estado de tu piel al iluminar y aclarar las manchas. Además, su acción antioxidante retrasa el envejecimiento prematuro.
Ácido glicólico: de origen natural (se extrae de la caña de azúcar), este activo del sérum se encarga de acelerar la regeneración de la piel. Es tan pequeño que atraviesa fácilmente la epidermis de manera muy profunda. Al eliminar las manchas de las capas más superficiales deja un tono uniforme y arrugas alisadas. Prepara la piel para que los activos que añadimos a continuación sean muy efectivos. Otra ventaja de incluirlo en la rutina beauty es que desobstruye el poro (despídete de granitos y espinillas) y proporciona hidratación a la piel.
Ácido láctico: es el activo hidratante que renueva e ilumina. Notarás la piel muy suave gracias a este ingrediente que exfolia las células muertas de manera suave.
No contiene parabenos