Details
Estas ampollas pueden ser menos dolorosas que las de los talones, pero son igual de molestas. Para aliviar la molestia, la presión y el dolor en estas zonas de movilidad y difícil acceso, te ofrecemos DermaActive en tiras más pequeñas, ideal para favorecer la curación de ampollas en o entre los dedos.
Hartmann Tiritas DermaActive ampollas pequeñas son un apósito para proteger las ampollas pequeñas que suelen salir en los dedos de los pies o de las manos a causa de rozaduras provocadas por zapatos o por guantes de goma.
Su efecto acolchado alivia el dolor, la presión y las molestias de forma inmediata. Además favorecen la curación, la cicatrización y son transpirables para su uso durante días consecutivos.
*Tamaño: 19mm x 55mm.
¡Protege tus dedos de las ampollas!
Modo de empleo
Para aplicar realizaremos los siguientes pasos:
- Lávate las manos con jabón y desinféctalas con una solución hidroalcóholica.
- Limpia cuidadosamente la zona donde tengas la ampolla y asegúrate de que no haya sido ninguna impueza. No quites la piel que cubre la ampolla.
- Desinfecta la zona de la ampolla con povidona iodada o clorhexidina.
- Calienta el dermoactive frotándolo suavemente con las manos para que se pegue mejor. Quita el papel protector evitando tocar la superficie adhesiva y aplícalo sobre la ampolla.