Details
Basiko Antiage Crema, 50 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 226662.9
DESCRIPCIÓN
Basiko Antiage crema. Tratamiento revitalizante, antiedad y reparador cuya cuidada combinación de ingredientes activos aporta a la piel la firmeza, hidratación intensa y todo el cuidado que la piel madura necesita. Previene y corrige los signos de envejecimiento. Se absorbe fácilmente, su agradable textura impregna la piel de una sensación de confort.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar una o varias veces al día, efectuando un suave masaje en cara y cuello, sobre la piel limpia y seca.
INGREDIENTES
Extracto de Artemia.
Extracto de Undaria.
Detoxificador celular.
Ácido hialurónico.
Vitamina E.
Complejo Polisacárido.
Propiedades:
EXTRACTO DE ARTEMIA: La Artemia salina es un plancton marino que acumula la molécula tetrafosfato de diguanosina (GP4G) para utilizarla potencialmente, como fuente de energía y protección, cuando necesita sobrevivir bajo condiciones extremas. El extracto de Artemia actúa como energizante celular. Contribuye a aumentar el AMPc e incrementa la expresión de queratina, colágeno y fibronectina, lo que favorece la regeneración epidérmica y dérmica. Disminuye el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental .
EXTRACTO DE UNDARIA: Activo extraído de Undaria pinnatífida, conocida como alga Wacame. Se trata de un alga comestible, procedente de Asia, que reactiva 14 genes relacionados con la restructuración de la matriz extracelular, logrando mejorar la síntesis, maduración y organización de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos, de la frente y de los labios.
DETOXIFICADOR CELULAR: Activo purificado derivado de la levadura Candida saitoana. Detoxificante y reparador gracias a la estimulación del sistema de autofagia o detoxificación celular, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior. En la piel consigue suavizar las líneas y restaurar la luminosidad natural de las pieles cansadas y con toxinas.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Representa el 50% de los glicosaminoglicanos presentes en la sustancia fundamental de la dermis. El ácido hialurónico forma una película acuosa visco-elástica que retiene el agua de igual modo que lo hace en la matriz intercelular de la dermis, lo que le otorga un extraordinario poder de hidratación, además de mantener la suavidad y elasticidad de la piel.
VITAMINA E: Vitamina liposoluble que, gracias a su actividad antioxidante y antirradicales libres, protege las membranas celulares y previene el envejecimiento celular. Interviene también en mantener el equilibrio hídrico de la piel, contribuyendo a que presente un aspecto uniforme, suave y terso.
COMPLEJO POLISACÁRIDO: Combinación de polisacáridos (pectinas, carragenatos y goma xantana) capaces de formar un film protector sobre la piel y retener agua, lo que le atribuye un alto poder de hidratación y minimización de la pérdida de agua transepidérmica. Confiere a la fórmula una agradable sensación al tacto.