Details
Basiko Antiage Ampollas, 30 x 2 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 228189.9
DESCRIPCIÓN
Basiko antiage ampollas es un tratamiento antiedad en ampollas gracias al poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y a la acción antioxidante de la vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, y unifica su tono dotándola de luminosidad. Su fórmula incluye un péptido biomimético capaz de proteger la piel frente al estrés oxidativo (polución, radiación solar, estrés físico) y estimular la actividad celular. La vitamina F, con propiedades nutritivas y emolientes, junto con un seleccionado excipiente bioderivado del maíz, ofrecen una textura única. Como resultado, la piel se rejuvenece, se redensifica y se suavizan las arrugas profundas en un agradable gesto.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Uso externo. Agitar antes de usar. Romper la ampolla con ayuda del aplicador, verter su contenido en la palma de la mano y aplicarlo directamente con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote. Si es necesario retirar el exceso con un algodón. Aplicar después el tratamiento cosmético habitual.
Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.
INGREDIENTES
Proteoglicanos.
Vitamina C.
Péptido Biomimético.
Vitamina F.
Propiedades:
Su contenido en PROTEOGLICANOS, restaura y mejora la función fisiológica de la epidermis, al favorecer la interacción de las células epidérmicas a través de la matriz extracelular, membrana basal y dermis, lo que se traduce en una activación metabólica de las células y en una mejora de la estructura y aspecto de la epidermis; están presentes de forma natural en la piel y son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas.
Contiene VITAMINA C PURA que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, atenúa las hiperpigmentaciones melánicas epidérmicas, unificando el tono, y aumenta la luminosidad del rostro; por su acción antioxidante, lucha intensamente contra los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Su completa fórmula incluye un PÉPTIDO BIOMIMÉTICO derivado de la carnosina, con sus mismas propiedades antioxidantes y antiglicantes. Es capaz de proteger componentes de la piel como el colágeno y mantener la actividad metabólica de las células expuestas al estrés oxidativo (polución, radiación solar, estrés físico).
Finalmente , el aporte de VITAMINA F, nutre la piel y por sus propiedades emolientes acondiciona las pieles secas y castigadas; repara la barrera cutánea.