Details
¿Has estrenado zapatos nuevos y han aparecido ampollas o rozaduras en tus pies? Sobre todo si pasamos muchas horas con zapatos, aparece dolor. Es muy importante no explotar las ampollas puesto que se podrían infectar.
Coverplast® ampollas talón y dedos alivia el dolor causado por las ampollas, protegiéndolas de la fricción y la suciedad para evitar posibles infecciones. Además, crea un ambiente ideal para fomentar su cicatrización.
¡Combate tus ampollas con Coverplast®!
Modo de empleo
- Retirar la lámina transparente protectora. A continuación doblar ligeramente el papel soporte del dorso del apósito y retirar ambas tiras.
- No tocar la parte del apósito en contacto con la piel y en caso de que las ampollas ya estén abiertas, retirar cuidadosamente la piel desprendida. Para conseguir una buena adherencia, la piel de alrededor de la ampolla debe estar limpia, seca y sin grasa.
- No recortar el apósito y usar una sola vez.
- El apósito puede permanecer varios días sobre la ampolla. No retirar el apósito hasta que empiece a despegarse. Para retirarlo, levantar el apósito por un extremo y tirar de él paralelamente a la superficie de la piel.
- Repetir la aplicación hasta que se haya conseguido una cicatrización completa.