Details
Los huesos del cuello se conectan mediante tendones y ligamentos. Un esguince cervical es un estiramiento o desgarro en uno de estos ligamentos y, por lo general, se produce por girar o extender el cuello de manera rápida o brusca. Los esguinces cervicales pueden causar dolor, tensión y sensación de hormigueo en el cuello y los hombros, rango de movilidad limitado y dolor de cabeza.
El collarín para niño de Farmalastic Innova está diseñado para inmovilizar el cuello por lesión cervical en los siguientes casos:
- Cervicalgia traumática tras sufrir un golpe por un accidente de tráfico o doméstico.
- Cercalgia artrósica o reumática.
- Tortícolis muy fuerte.
Es un producto que ha sido confeccionado con espuma de alta densidad (30 kg/m3) para permitir soportar el cuello de manera adecuada. En la base contiene un burlete para proporcionar mayor firmeza al collarín. Se puede llevar durante horas y es muy cómodo gracias al corte anatómico que tiene en la zona de la mandícula.
Este collarín de 6 centímetros de alto está indicado para corregir las lesiones cervicales en niños de más de diez años. Su diseño en color gris permite es más encubridor. Es muy higiénico porque contiene una funda beige lavable.
¡Inmoviliza tu cuello correctamente tras sufrir una lesión cervical!
Modo de empleo
Lavar con jabón neutro y con el agua a temperatura inferior a 30ºC. No utilizar lejía ni lavar en seco.
Composición
Algodón 100%.