Details
La boca está repleta de bacterias y éstas, junto a otras partículas y mucosidades, forman una placa incolora y pegajosa sobre los dientes. Esta placa bacteriana puede ser removida con un cepillo interdental, ya que con un cepillo convencional es muy difícil de llegar y si no se elimina la misma se endurece y forma sarro.
Para mantener una limpieza bucal eficaz es fundamental el uso de un cepillo de dientes que remueva con sus filamentos la placa bacteriana y el sarro en los espacios entre dientes, alrededor de prótesis fijas, implantes o aparatos de ortodoncia.
Afortunadamente, la gama de cepillos Interprox Access Mini, puede hacerlo y además, ayuda a proteger los dientes contra las caries y otras enfermedades periodontales, tales como la gingivitis o la periodontitis (o piorrea). Cuenta con un cabezal en ángulo con filamentos blancos para detectar el sangrado y filamentos negros para detectar la placa.
Interprox Access Mini no produce ningún tipo de sensibilidad y no daña los implantes, porque sus alambres de acero inoxidable se encuentran recubiertos de poliuretano.
Modo de empleo
Introduce el cepillo interdental en el espacio de manera que los filamentos entren en contacto con los dientes y no el alambre. Mueve el cepillo de adentro hacia afuera sin girarlo.
Composición
Filamentos tynex, alambres de acero inoxidable, poliuretano.