Details
Basiko PS-Active Mousse, 150 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 204060.1
DESCRIPCIÓN
Basiko PS-Active Mousse es un syndet en espuma sin jabón para la higiene diaria de cara, cuello y escote.
Respeta el pH de la piel y mantiene intacta su función barrera. Su fórmula hidratante, con tensioactivos naturales, protege la epidermis de la sequedad y tirantez. Evita la aparición de picores o enrojecimientos propios de las pieles secas y sensibles.
Por su alta tolerancia está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Permite desmaquillar y limpiar la piel de impurezas asociadas a la polución.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel, previamente humedecida con agua, ejerciendo un ligero masaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con abundante agua. No es necesario agitar antes de usar.
INGREDIENTES
Complejo de saponinas vegetales.
Ácido Láctico.
Complejo fosfolípido.
Niacinamida.
Propiedades:
Las SAPONINAS VEGETALES son tensioactivos naturales, obtenidos a partir de tres extractos de plantas naturales: Shikakai, Dátil del Desierto y Raíz de Gypsophila. Las SAPONINAS poseen actividad calmante y anti-irritante. Permiten la limpieza diaria (facial, cuello y escote), ayudando a eliminar las impurezas asociadas a la polución y restos de maquillaje. Acción astringente y antibacteriana, que mantiene el microbioma.
Formulado con un COMPLEJO FOSFOLIPÍFICO, emoliente no graso derivado del aceite de cártamo, que posee una riqueza en ácido linolénico superior al 80%. El ácido linolénico está presente de forma natural en la piel e interviene en sus funciones vitales. Su aplicación tópica hidrata y mantiene la función barrera.
El ÁCIDO LÁCTICO es un alfa-hidroxiácido que, por su acción queratolítica suave, elimina de forma no agresiva las células muertas y estimula la renovación celular epidérmica. Mejora el nivel de hidratación cutáneo. La piel queda más lisa, suave y luminosa.
La NIACINAMIDA mejora la función barrera, disminuye los signos de envejecimiento y reduce la producción de sebo, mejorando la apariencia de la piel. Promueve la producción de colágeno de la dermis.