Details
La piel necesita tratamientos que la cuiden de forma intensa cada día, de lo contrario su aspecto comenzará a deteriorarse cada vez más rápido. Bactinel te propone un remedio para lograr una piel perfecta durante mucho más tiempo.
Bactinel crema de manos con aceite de almendras es una rica loción perfecta para suavizar las pieles ásperas y más castigadas. Repara los daños que los agentes externos cuasan en las manos, como las grietas o fisuras provocadas por el frío.
Actúa suavizando y alisando la parte superficial de la piel, al mismo tiempo que hidrata y nutre la interna gracias a la acción de las almendras. Volverás a tener unas manos mucho más lisas y suaves con un agradable tacto aterciopelado.
¡Repara y mejora el aspecto de tus manos!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario.
Composición
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCERIN, PALMITIC ACID, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, ALLANTOIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, GERANIOL