Details
Con las altas temperaturas y la humedad, es muy común la aparición de los mosquitos y de sus molestas picaduras. En concreto, los mosquitos hembra necesitan de la sangre humana para reproducirse, por eso, tienden a buscar el calor humano y el olor corporal para picarnos. Las picaduras en sí no tienen porque ser peligrosas, pero si ofrecen contínuas molestias y picores.
Autan family activo repelente barra ofrece una acción repelente de mosquitos que protegerá tu piel y la de tu familia de las molestas picaduras de mosquitos. Ideal para completar tu protección, está especialmente diseñado para aplicarse en zonas concretas de la piel.
Su formato en barra es cómo de utilizar y extender, haciendo de Autan family activo repelente barra un producto perfecto para llevar durante tus excursiones.
Modo de empleo
Aplicar una cantidad generosa de Autan family activo repelente barra sobre las zonas expuestas de la piel. Reaplicar cada 7/8 horas. Lavar las manos tras su uso, evitar poner en zonas que puedan tener contacto con la boca.