Details
Agua Facial de Rosa, 300 ml. - Flor de Mayo
C.N.: 0714352
DESCRIPCIÓN
Novedosos tónico faciale de agua de rosas ha sido creado en FLOR DE MAYO por los grandes beneficios que aportan a nuestro cuidado facial.
La rosa, posiblemente la flor más popular del mundo y símbolo del amor y la belleza, sigue siendo mil años después la más utilizada en el mundo de la cosmética natural.
Gracias al proceso de destilación de sus pétalos se consigue el Agua de Rosas, convirtiéndose en un tónico excepcional para el cuidado facial.
Su uso diario aporta a nuestro cutis la relajación y frescura que necesita después de un largo día.
Su acción antioxidante favorece la prevención del envejecimiento, dando una revitalización a las células de nuestra piel.
El agua de rosas esta especialmente formulada para pieles grasas y mixtas.
Además es ideale para calmar la piel tras las exposiciones solares, después de afeitado y la depilación.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
En cuanto a la aplicación, ésta resulta muy sencilla. Se recomienda utilizarla dos veces al día:
A primera hora de la mañana, son perfectos para fijar el maquillaje haciendo que dure por más tiempo en nuestra piel. Lo haremos pulverizando la piel después de la aplicación de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje ayudando de esa manera a reducir las rojeces y preparar la piel.
Cuando termina el día, tras desmaquillar nuestra piel y aplicar el hidratante volvemos a pulverizar agua de avena o de rosas para calmarla y dejarla lista para dormir.
Desde flor de mayo os invitamos a que incluyáis nuestros tónicos faciales en vuestra rutina de limpieza y cuidado facial.
INGREDIENTES
Extractos naturales , pétalos de rosa.