Details
5 Sens Aceite Seco Sublimador, 50 ml. - René Furterer
C.N.: 182263.5
DESCRIPCIÓN
El equilibrio perfecto entre cuidado, belleza y placer.
Preciosa alquimia de 5 aceites de origen natural, este Aceite seco sublimador incorpora los conocimientos botánicos René Furterer. Aporta nutrición y protección al cabello, para cabellos flexibles y brillantes. Aplicado en el cuerpo, hidrata y sublima la piel a diario, para revelar su suavidad original. Propicia el despertar de los sentidos, envuelve la piel y el cabello de sus notas sensuales y cautivadoras. Toque satinado, no pegajoso. Multiusos. Se utiliza según sus deseos a lo largo del año.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Es recomendable aplicar sobre la piel o el cabello limpios. Una vez al día.
INGREDIENTES
Aceite de JOJOBA
Originaria de las regiones áridasártamo es un cardo oriental con flores rojas, amarillas o blancas. De sus semillas se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, elementos hidratantes indispensables para la salud del cuero cabelludo y de la piel, y para la belleza del cabello seco.
Aceite de AGUACATE
Originario de América Central, el Aguacate era utilizado hace más de 8000 años por los Aztecas y los Mayas en pociones para retrasar el envejecimiento y como aplicación para estimular el crecimiento del cabello. El aceite obtenido a partir de la pulpa es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata el cabello en profundidad y participa en la reconstrucción de la película hidrolipídica.
Aceite de RICINO
Originario del Noreste de África tropical, el Ricino hoy se cultiva en muchas regiones templadas y tropicales. Contiene ácidos grasos esenciales, el Ricino tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes para la piel. Favorece el crecimiento del cabello aportando brillo y flexibilidad.
Aceite de ALMENDRAS DULCES
Símbolo del amor y de la virginidad, el almendro es el primer árbol con fruto que florece al final del invierno. Sus flores de un blanco rosado evocan un vestido de novia. Calmante y emoliente, nutre la piel y el cabello seco con una película protectora.